Pagos Seguros

Todos nuestros pagos se hace a través de la plataforma Zona Pagos de Zona Virtual - Primer proveedor de pagos electrónicos avalado por ACH Colombia con su servicio PSE (Pagos seguros en linea) y certificada por la red financiera en los servicios de recaudo NO  presencial (pagos virtuales vía internet), presencial en corresponsales bancarios, no bancarios entre otros.

El sistema de Zona Pagos permite el rastreo e identificación de transacciones lo cual nos ayuda en situaciones como devoluciones o problemas con tarjetas de crédito o transacciones rechazadas. Este sistema es 99.9% estable y confiable tanto para nosotros como comercio, como para el usuario final de la plataforma e-commerce.

La plataforma cuenta con una central de validación para la mitigación del fraude con tarjeta de crédito 24/7.

La información es en tiempo real y en linea.

Contamos con los siguientes sellos de calidad y respaldo en seguridad que avalan nuestra plataforma.

seloo seguridad PCI DSS compliant.pngsello seguridad intel security.pngcomodo secure store verified.pngemail risk assessment ecommerce.png

Contamos con certificado SSL de encriptación de datos en todo el e-commerce, lo cual garantiza que los datos son encriptados a 2048 bytes que genera una codificación de alta complejidad, lo que se traduce en mas seguridad en la información que se consigna a través de cualquiera de nuestros formularios.

PAGOS CON LAS SIGUIENTES FRANQUICIAS

Recibimos pagos con tarjeta de crédito VISA - MASTER CARD y a través de su cuenta bancaria por DEBITO con PSE, están habilitados todos los bancos de Colombia.