TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

1. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS 

Al aportar tus datos personales (Nombre, dirección, correo electrónico, teléfono) nos estás autorizando a utilizar estos para contactarte en caso de tener promociones, lanzamientos y campañas de mercadeo.

Realizar actividades comerciales, de mercadeo y publicitarias de la compañía, sus marcas y sus aliados comerciales. 

  • Desarrollo de actividades de análisis de datos históricos y estudios estadísticos
  • Contacto directo a clientes y usuarios por cualquier medio 
  • La publicación de testimonios u opiniones sobre nuestros productos 
  • El envío de información institucional o cualquier publicidad de interés

La información personal no será utilizada con propósitos diferentes a los aquí manifestados, sin embargo podrá ser divulgada para publicidad o publicaciones de interés. 

La compañía podrá llevar a cabo tratamiento de los datos personales en sus servidores o en aquellos provistos por terceros especializados. 

En el momento que así lo desees podrás ser eliminado de nuestro listado enviando un correo con tus datos personales en el que expreses tu retiro. info@frudelca.com

2.ENVÍOS

I. Entrega del producto

FRUPRO se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, FRUPRO sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

FRUPRO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

II. Plazo de Entrega

FRUPRO realiza los envíos utilizando los servicios de ENVIA. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente, el estado del clima y las carreteras. Para el área metropolitana de Medellín normalmente el tiempo máximo de entrega es de 48 horas, para las ciudades principales de Colombia es de 3 a 5 días hábiles y para otros municipios será de 6 a 10 días hábiles o menos.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, FRUPRO informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

III. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, FRUPRO se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que FRUPRO no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso FRUPRO estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución del dinero.

IV. Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a FRUPRO en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

3. DEVOLUCIONES

Nuestro producto es desarrollado con los más altos estándares de calidad. Sin embargo si tienes un producto que te llegó de mala calidad o vencido con mucho gusto te realizaremos un cambio del producto, para esto nos debes enviar el producto a nuestra dirección con la información por la cual estás retornando el producto. A vuelta de correo recibirás el nuevo producto. 

FRUPRO ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver la compra durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto, esta se debe realizar por medio de la página web.

Se realizará la devolución del producto solo si no cumple con las especificaciones prometidas en su ficha técnica o en el caso que el producto supere la fecha de vencimiento. 

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

El producto retornado no debe estar abierto, deteriorado, averiado por acción del cliente

El producto debe tener etiquetas y empaques. originales.

El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que FRUPRO acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a info@frudelca.com

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.